jueves, 10 de mayo de 2012

de nuevo! /again!

   mmm... podríamos hacer esto en nuestro auto con Fidelity o con esa canción brasilera del verano. La parte de Kimbra es notable! La personalidad que tienen!!
   hummm... we could make this in our car with Fidelity or that brazilian song from the summer. Kimbra's part is the best! Some characters!!

 

5 comentarios:

  1. Reconozco que está muy bien hecho, pero no me gustan esos chicos que tienen gestos, movimientos o miradas que no son muy acordes a su edad, como es en el caso de la nena de este video.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo! De hecho me encanta que mis niños sean niños sin apuro de crecer. Pero me pareció que ella era una pequeña actriz. Sí está claro que los quince van a se una edad difícil para esos papás... ja!

      Eliminar
    2. Para ese momento (los 15 de la nena) los padres, o ella, tendrán que sucumbir a las bondades del hoy tan bien ponderado Rivotril, jeje.

      Saludo.

      Eliminar
  2. AWWW a mi por el contrario me encanto el nivel de personalidad de los chicos... además esa complicidad con la que armaban el video...
    en todo caso es entendible que queramos que nuestros hijos siempre sean niños...
    pero sin animos de caer en generalidades.. el otro día lei lo siguiente...
    'las tres mamás más aprensivas del planeta son las italianas, las judias y las chilenas'.. plop!..
    quizas dejar que nuestros cachorros desarrollen su personalidad y si bien no actuar en desacuerdo a su edad, pero si haciendo este tipo de cosas.. que esta demás decir que super choras...
    saludos enormes

    ResponderEliminar
  3. ¡el vídeo es genial!
    y me ha encantado el comentario de Danitza sobre las mamás italianas, judías y chilenas :oD no sé cómo seréis por ahí, pero os puedo asegurar que las españolas no les andan a la zaga a las italianas... (o quizá es que no soy mamá).
    besos

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover