martes, 29 de mayo de 2012

la base perfecta / perfect foundation

   A veces no se ve, porque es un color generoso, es la base cálida sobre la que destacan los demás. Viene de la naturaleza, desde la madera, en el lino y el algodón. Con negro o blanco es un clásico, con rojo vuelve a la vida, ahora lo vemos mucho con neón, con rosado, celeste y menta. Pero también puede ser protagonista solo a veces, el beige.
   Sometimes you don't even see it, because it's a generous color, the warm foundation for other colors to pop. Comes from nature, from wood, linen and cotton. Paired with black or white it's classic, comes to life with red, we get to see it a lot now with neon, with pink, light blue and mint. But it can also have a leading rol by itself sometimes, it's beige.

 
beige via pinterest


8 comentarios:

  1. mmm… esta vez no tuvimos ninguna inspiración igual, aunque me encantan las fotos que has escogido. y ¡ese mantel es divino! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de conseguir una pieza de lino crudo para hacer indviduales o un mantel grande... pero no he podido encontrar!

      Eliminar
  2. Es un clásico. En ropa lo uso muchísimo combinado con blanco, rosa y celeste. Me encanta y ahora que lo pienso----- tengo poco beige en mi guardarropa!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad yo también! Una que otra cosa, pero soy un poco pálida para cubrirme entera, tendría que ser sólo en el verano...

      Eliminar
  3. Ay sí, es cálido, cero invasivo.. luminoso como el blanco pero con más onda! Me encanta!

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover