jueves, 14 de junio de 2012

bigotes de desayuno / breakfast mustaches

   El domingo vamos a hacer un desayuno rico, con todo lo que le gusta al papá. Van a haber abrazos, besos, regalos, risas y seguramente más de alguna mancha en el cubrecamas. Pero lo más entretenidos es que a todos nos va a haber crecido un bigote! Apreten el botón izquierdo de su mouse sobre estos bigotes y los descargan en su computador, los imprimen y los recortan por la línea gris, después les hacen un hoyito redondo con una perforadora de papeles cualquiera y los ponen en una pajita, así todos se van a tomar la leche con bigotes de papá. Porque lo queremos mucho y queremos ser como él!!

   This sunday we will make a nice breakfast, with everything dad likes. There will be hugs, kisses, gifts, laughter, and certainly more than a stain on the bedspread. But what is most fun is that we will all have grown a mustache! Press the left button of your mouse on these whiskers and download them to your computer, print them and cut them by the gray line, then make a round hole with a regular paper punch and put them through a straw, so everyone is going to have their milk with a mustache like dad. Because we love him and want to be like him!




   Y acá hay unas tarjetas para poner a los más chicos a trabajar. Pueden completar la cara del papá en la primera y escribirle muchas cosas lindas. En la segunda, pídanle a los niños que piensen lo que más les gusta y se van a dar cuenta que al papá lo quieren mucho más que a eso! En mi casa dijeron que lo quieren más que a los tallarines, más que a los juguetes y más que al planeta tierra, lo quieren mucho! Para descargar, usen el botón izquierdo del mouse también.

   And here are some cards to put the little ones to work. They can complete the dad's in the first one and write beautiful things inside. In the second, make them think one thing they like the most and they will realize that they love dad a lot more than that! At our home they love dad more than the noodles, than toys and more that the planet earth, they really love him! To download, use the left button of your mouse too.





Ojalá que les haya gustado! / Hope you liked it!


Estaba enojado, no quería posar más, jaja!! / He was angry, didn't want any more photos, haha!


7 comentarios:

  1. Que bien se ve todo, muy original, me encantan los bigotes!!, menos mal porque mi esposo siempre a tenido uno jaja! y tu hijo que lindo posando, que tengas lindo día y gracias por las ideas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten! Ese es un buen tema, los maridos y los bigotes!! Porque hay de amor y odio....

      Eliminar
  2. Que divinura, me gusta mucho la idea de los bigotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieras cómo nos hemos reído con los de morsa!! Son los ganadores.

      Eliminar
  3. La idea "no es buena y no me gusto" en realidad la idea es ¡genial y yo la adoro!!! Ya vamos hacer lo bigotes que además será súper divertido para los niños. Pero tendré que hacer alguno con barba pues ahora mismo mi esposo la usa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia, el soporte da para todo, casi dibujé una barba tipo ZZTop, pero me ocupaba toda la hoja, jaja! Después me cuentas cómo te fue!

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover