jueves, 5 de julio de 2012

los rituales / the rituals

   Ahora que hace frío, para mí lo mejor es una taza de earl grey muy caliente, con una cucharada de azúcar y una nube de leche encima. Si viene con unas galletas o unas medialunas mejor.

   Now that's cold outside, the best thing for me is a cup of hot Earl Grey, with a spoonful of sugar and a cloud of milk on top. If it comes with some cookies or croissants, even better.




   Hay pequeñas costumbres que uno tiene que lo tranquilizan o lo ponen contento cada día. Además hacen bien, porque son unos minutos de sanidad que nos podemos tomar para nosotros, para pensar, hacer balances de día, ver los pendientes... Yo les estoy debiendo un proyecto hoy, en la tarde saldamos esa deuda. Por mientras, ¿cuáles son sus pequeños rituales de invierno? Una sopa quizás? Una siesta o una caminata?

   There are little habits that we have to slow us down or make us happy every day. Also they do us well, because those are few healthy minutes that we can take for uorselves, to think, make balances of the day, make to do lists ... I owe you a project today, in the afternoon we will end that debt. In the meantime, which are your little rituals for winter? Maybe a soup? A nap or a  walk?

 






6 comentarios:

  1. Son los rituales los que hacen tan lindo el invierno: perdernos bajo de frazadas suaves, el olor a café de la mañana, la leña ardiendo en el hogar, las medias tejidas y esos sacos grandes y destenidos pero que no podemos dejarlos ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas las cosas que nombras! Cómo echo de menos el fuego en la chimenea!! Para mí es la desventaja de esta ciudad, no se puede prender.

      Eliminar
  2. Tere: que cosa más deliciosa tu guaguo durmiendo, ¡Que envidia!
    La taza de English Breakfast, en mi caso, con la nube le leche a lo Asterix, es obligatoria y terapéutica cuando ya se fueron todos al colegio. Eso si la mía es con sucralosa y sin medialuna para que las curvas no se pongan peligrosas.
    Lo mejor del invierno son las sopaipillas pasadas, los calzones rotos, ver películas en familia metidos todos debajo de una manta, cocinar en familia y tejer gorros de lana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! las películas son notables. Sobre todo los viernes en la tarde-noche. Y las sopaipillas...ñam, acá les gustan con azúcar flor, sin pasar, yo sueño con ponerles chancaca y naranja.

      Eliminar
  3. Comparto el ritual del té, serían muy tristes las tardes frías y oscuras del invierno sin una taza de humeante y rico té!

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! cada vez que pones fotos de tus comidas me da hambre : ) , bueno acá estamos en verano pero rituales de invierno un café caliente, cocinar en familia y estar bien abrigaditos viendo películas. Un beso!!

    Ah!! mi mamá encontró a tus hijos bellos!, es que los vió en Instagram : )

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover