miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevo Amigo: organiza todo con Marca2! + SORTEO / New Friend: organize everything with Marca2! + GIVEAWAY!

  Cuando tenemos niños en el jardín y en el colegio, parece que el día casi no alcanza y que necesitamos una mano para mantener la cosa en orden! Hubo una mamá y profesora que decidió poner manos a la obra, desarrollando prácticos detalles que hacen la vida más fácil y entretenida.

   When we have kids in preschool and in primary, it seems that our day is not long enough and we need a hand to keep things in order! There was a mother and teacher who decided to get to work, developing practical details that make life easier and fun.


   Así nació Marca2.cl, el lugar donde podemos encontrar etiquetas para personalizar todas las cosas de la casa y mucho más, todo desde nuestro escritorio! Hay stickers, tiras bordadas y para planchar, magnetos para organizar nuestra semana y los menus, bolsitas de género para llevar la colación, poleras para estampar, juegos didácticos, cuadros para la pieza de los niños con su nombre,...un cuanto hay de cosas lindas y útiles!

  This is how Marca2.cl was born, the place where we can find labels to personalize all of our household items and much more, all from our desktop! There are stickers, embroidered strips and boards, magnets for organizing our week and menus, fabric bags to send snack to school, shirts for stamping, educational games, canvases with our kids names for their bedroom, such an amount of great stuff ... beautiful and useful things!


(buenmozo el pirata) / (handsome pirate)


Vayan a / Go to


o a su completo facebook

den una vuelta larga y les aseguro que van a encontrar un montón de cosas que van a querer en su vida, realmente es un dato buenísimo! / make it along ride and you will sure find a bunch of things you'll love in your daily life, it's really a good tip!

   Marca2 nos va a acompañar en este espacio (qué suerte!) Y para celebrar su llegada quiere hacerles un regalo muy lindo. Sólo tienen que comentar bajo este post cuál de sus ideas encontraron más práctica o qué les gustaría ver a ustedes en su catálogo. Dejen su mensaje entre hoy y el martes 11 de Septiembre y pueden ganar un precioso set de cuadros personalizados para la pieza de sus hijos! Ustedes eligen cuál entre los disponibles, pero podría ser algo más o menos así:
   Marca2 will be joining us in this space (such a luck!) And to celebrate its arrival, they want to give away a very cute prize. You just have to comment below this post which one of their ideas you find more practical or what you would like to see in their catalog. Leave your message between now and Tuesday September 11 and you can win a beautiful custom frame set for your kids bedroom! You can choose which one among those available, but could be more or less like this:




Qué buena, gracias!! Y bienvenido Marca2!! No se lo pierdan...
So great, Thanks!! And welcome Marca2!! Don't miss it...





8 comentarios:

  1. Que buena!! No lo conocía, demasiadas cosas utiles.
    me encantaron las etiquetas para los regalos con el nombre de los niños, muy lindas, no hay ni que ponerles cinta con eso, rapido y practico.
    saludos!!

    Maca C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me faltó el mail! macaco1976@hotmail.com

      Eliminar
  2. Ya visité la página y me encantó ¡TODO!
    El cuadro con imanes para poner los teléfonos importantes es demasiado útil y lindo, el de las tablas de multiplicar, para ponerle un cartel a cada niño en la pieza, a ver si así se las aprenden.
    Los cuadros personalizados son chorísimos, y conozco a varias personas que estarían felices con los imanes con frases entretenidas como regalo de cumpleaños.
    Me encantaría ver en el catálogo un calendario para los niños, bien colorido, con un mes por hoja, para que lo cuelguen en sus piezas y se acostumbren a anotar las tareas y pruebas.
    También se podría hacer un calendario familiar con imanes pa dejarlo en la cocina. Yo tengo uno pero es gringo y la semana empieza con el Domingo.
    Le mande x mail la dirección de la pg web a todas mis cuñadas.
    ¡Denme el premio a mi!

    ResponderEliminar
  3. Las letras con imán son totales. Y las calcomanías como para los lápices también, super fácil dejar todo con nombre. Me encantaron los cuadritos, sobre todo los de hombre. Los quiero!
    valdes.josef@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el menu semanal, hasta se puede poner un dibujo de lo que se puede comer para así los niños que no saben leer sepan =). Tambien los imanes con frases

    supervale65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Todo lo de Imantados, demasiado útil y entretenido y además hace que el refri se vea creativo.
    Me encantaría que inventaran algo para marcar la ropa, a lo mejor un sticker que se pegue con plancha...

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los stikers para las alergias, son muy útiles. Cómo idea podrian agregar la penicilina. Para mi es una muy buena opción pensando en mi sobrino que no puede comer nada que contenga sal, sirve para que por ejemplo las tías en el jardín lo tengan siempre presente.
    Excelentes productos, atractivos y practicos. felicitaciones.
    mi correo dulce_carolina1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover