miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuestros Amigos : Engracia Maternity está de cumpleaños y nos trae un REGALO!!

   ¡Ya cumplieron un año! Engracia Maternity quiere celebrar el "estado de gracia" de las mujeres que están embarazadas, que enfrentan ese momento único, lleno de incertidumbres, pero tan feliz y bueno. Cómo? buscándoles cosas lindas de todas partes del mundo, para que se pongan y se sientan aún más lindas!! Quisimos hacerle algunas preguntillas a una de sus creadoras, Paula Serrano:




- ¿Qué te motivó a partir hace un año con Engracia Maternity?
   "Cuando estuve esperando a mi hijo fue muy notoria la falta de oferta de ropa para embarazada linda, de buen calce, que no fuera tipo disfraz. Por internet había ropa muy linda pero de otros países, nada disponible en Chile. 
   Le planteé la inquietud a mi hermana Carolina y decidimos asociarnos para formar Engracia Maternity, comenzamos a traer ropa de afuera y próximamente la vamos a complementar lanzando una línea hecha en Chile." 

- ¿Cómo ha sido para ti emprender en algo propio, qué has aprendido?
   "Ha sido un desafío, que nos tiene muy contentas. Es muy gratificante que una futura mamá quede contenta con nuestros productos. Lo pasamos muy bien mostrando la ropa, ya que se genera una energía única, que es propia de la gestación de un pequeño ser. Nos encanta la dinámica que nace de estas reuniones y las conversaciones, que son únicas y llenas de datos y de acogida a la futura mamá. 
   En relación a lo aprendido, Se requiere mucha tolerancia y estar dispuesta a auto gestionarse continuamente. Algo importante es asesorarse por expertos, sobretodo en el área contable y también en en confección y telas."

- ¿Cómo has compatibilizado el proyecto con tu vida?
   "No es tan fácil como uno cree, sobre todo si se tiene trabajo y familia, que es mi caso. Infinitas veces he respondido mails o Inbox a las 12 de la noche, cuando todos ya están descansando. Además hay que hacerse los tiempos para la venta, los despachos y la promoción de nuestros productos. Creo que hemos logrado salir adelante gracias al infinito apoyo de nuestras familias y amigos. Sin esta red que confía en nuestro proyecto, sería muy difícil." 



- Si pudieras decirte algo a ti misma hace un año, cuando estabas partiendo con la idea, ¿qué sería?
   "No te preocupes...el ser mamá es un proceso de adaptación: de la mamá con su hijo y de su hijo con la mamá. (se entiende la metáfora??)"

- ¿Qué de nuevo se viene para Engracia?
  "Hartas cosas muy entretenidas: Ya tenemos Pinterest “Engracia Maternity”, tenemos hartas seguidoras y nuestro compromiso es siempre estar subiendo ideas nuevas, interesantes y fáciles de replicar, tenemos una sección de yoga para embarazadas, fotografías absolutamente copiables, alimentación saludable y rica, Ideas de Baby shower, DIY para la mamá y el bebé y por supuesto Ropa Estilosísima. 
   También ya tenemos nuestra cuenta Twitter “@estadodegracia”, pedimos paciencia por favor, ya que estamos aprendiendo a usar este medio de comunicación, pero felices de tener muchísimos amigos!!
   Próximamente lanzaremos nuestro blog de la tienda, para hablar de cosas de embarazadas “reales”, entregar tips, datos, entrevistas interesantes y por supuesto “Ropa”. 
   Y por último lo más importante:
   Se viene la colección primavera-verano, con mucho vestido, color y estilo. Y como estamos celebrando el 1 año, se vienen muchos concursos, ofertas y regalos."



   ¡Felicitaciones Paula y Carola por todos los frutos que ha dado este año de trabajo! Leyendo dan ganas de hacer algo entretenido y propio, o no? Como todo en la vida, las cosas se hacen con esfuerzo, pero vale la pena! Ese es un tremendo mensaje que les dejamos a nuestros hijos y también al país. Y es muy cierto que la inspiración nace de la propia experiencia, para muchísimas cosas.

   Estamos en son de fiesta, pero lo curioso es que son los invitados los que le debieran llevar un regalo a los cumpleañeros.  Hoy es al revés, porque Engracia Maternity les tiene uno a ustedes: este precioso, versátil y práctico vestido de media temporada, que podemos usar en un día relajado con chalitas y después con un collar entretenido, aros y algo más estamos listas para salir. Muy lindo!!



  Para que pueda irse a vivir a su closet o al de alguien especial para ustedes sólo tienen que visitar a Engracia Maternity, ver todas las cosas que nos traen y dejar un comentario bajo este post con lo que más les gustó entre hoy y el domingo 6 de octubre. El lunes sabrán quién es la feliz ganadora. :^)

¡No se lo pierdan!


14 comentarios:

  1. Mi hermana estaría feliz con el vestido!! Y la pollera me la pondría feliz sin guata.
    Jose Valdés
    Mjvaldesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué linda ropa. El lunes supe que mi hermana está esperando gemelos! ¿Tú sabes de productos de marcas naturales u orgánicas para mujeres en gestación? Ella quiere una crema para el busto, que a la pobre le está creciendo muuucho, jeje
    Cariños,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!! Qué increíble! Va a necesitar apoyo por dos, Dani. Lo más importante de la crema es el masaje que se haga. Cualquier crema humectante sirve y no hay que saltarse ni un centímetro cuadrado del tronco, desde los hombros para abajo, si no quiere estrías, incluso por la espalda. No tiene que ser cara, no hay diferencia. Lo sé por experiencia. Y de cinco, jaja!

      Eliminar
    2. Algo que a mi me sirvió mucho y que lo aprendí en Yoga para embarazadas. Es el aceite de oliva prensado en frío, con gotas de aceite de geranio. No mancha y es maravilloso!! Estoy de acuerdo con la Tere que también cualquier crema sirve y SIEMPRE que te pique la guatita echarte harta crema. Yo andaba trayendo en la cartera la Simonds pre parto. Buena, Bonita y Barata. Con estos dos productos Cero marcas... Ojo que para bajar la ansiedad, también depende de la piel, si eres propensa lo más probable es que igual aparezcan, pero con las cremitas salen menos o más suaves.
      Felicitaciones a tu hermana, engraciada por 2!!!!

      Eliminar
  3. Por primera vez voy hacer tia y me encantaria regalar un producto engracias; en el catalogo otoño- iniverno hay una polera morada fantastica para està madre primeriza. Asì mismo en el catalogo de verano un vestido rosado palo precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Voy a ser mamá por primera vez y estoy muy muy muy feliz!! :)
    Increíble su emprendimiento porque es muy cierto que cuesta mucho encontrar ropa para "engraciadas" que sea cómoda, pero a la vez bonita y que destaque este maravilloso y bello estado.
    Me encantó el vestido blanco berenice y su pañuelo de colores. Y rayé con la colección de primavera verano. Cuándo parten con ella?
    Un abrazo!

    Mari Valdés
    Maryvalgar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Gracia por tus comentarios.
      Si todo sale bien estaremos con la nueva temporada a principios de Noviembre. Muchas Felicidades por tu nuevo "Estado de Gracia"

      Eliminar
  5. Hola, olvide poner mi nombre y correo. Mi post es el 3 de octubre a las 6: 20.
    Soy Claudia Mardones
    claudiamvegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo 31 años y 6 meses de embarazo( de mi tercer hijo)y me encanta Engracia Maternity porque es ropa NORMAL e incluso te vez increible. No tenía tanta ropa de mis embarazos anteriores porque no necesité, pero ahora, es inevitable ,0)-
    Las conocí porque me regalaron una polera hermosa y se lo recomiendo a todas mis amigas que están embarazadas.
    dee la web me gustó MULANO , las CALZAS NEGRAS y ZANDRA.

    Gracias!
    Catalina Carreño ccarrenu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta toda la ropa que he visto de Engracia, pero ahora estoy solo con un tablet y no tiene flash para ver la nueva coleccion X-( , pero el traje de bano que esta en las fotos es maravilloso! El vestido seria perfecto para el mes y medio que me queda.
    Felicitaciones por el emprendimiento!
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el enterito!! Toda la ropa es muy linda, se pasaron porque además es muy normal, a nadie le gusta parecer disfrazada. Yo ya les he comprado a las chicas y doy Fe que la ropa es muy buena y entretenida.
    Ojalá me gane el vestido!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Qué linda la ropa!! Yo estoy de 16 semanas y mi guagua es para marzo!! Me encantó la ropa de verano, sobre todo los shorts Luisa y Cocó.
    Espero la nueva temporada!!
    Gracias!!
    Paula Elizalde
    PD: Y soy fun de este blog, lo leo diariamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es paulaelizalde@gmail.com Gracias!!

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover