jueves, 25 de octubre de 2012

qué hacer con el gris? /what to do with the grey?

   ¿Qué se hace con las canas? Está de última moda dejarse las canas, hasta la Kate Moss se las dejó un tiempo, pero uno siempre tiene la duda si va a sobrevivir a esa decisión con estilo. Tengo edad más que suficiente para tener muchas, pero están apareciendo las primeras visibles. Menos mal que no son verdes. Ya me están empezando a comentar de repente. ¿Será henna, rayos, tintura o la nada la opción? ¿Qué hacen ustedes, las que tienen la experiencia suficiente en la vida para saberlo?

   What is done with gray hair? It's trendy now to leave gray hair grow, even Kate Moss did it for a while, but you always have the doubt if you will survive that decision with style. I'm old enough to have many, but the first visible ones are just starting to pop. Good thing they're not green. People are starting to comment me suddenly. Will henna, highlights, hair dye or nothing be the option? What do you do, those that have enough experience in life to know?




4 comentarios:

  1. Chica, un auténtico coñazo pero estás en el momento de tomar la decisión de esperar un rato más a ver qué pasa o darte tinte pero si optas por lo segundo es a cada rato: tinte!
    ellas crecen, no paran, cada vez son más y tú con la angustia de que te das el tinte y vuelta a empezar... se reproducen como las setas...

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si esa esclavitud es la que me pena, porque si ya no tiengo tiempo para eso, menos lo voy a tener después! Además tanto químico asusta un poco, no? Disyuntivas de la vida... ;^)

      Eliminar
  2. Yo desde los 28 que lidio con el tema de las canas!!! muchas!! una peluquera me recomendó hacerme baño de luz (así se llama en Argentina). Se hace una crema con la tintura, un poco de crema de enguaje (por su acidez) y agua. Se deja en el pelo más 20 minutos. El efecto es un tono sobre tono y se disimula más el crecimiento. Yo me lo hago cada vez y medio, en verano lo estiro más (pero a mí el pelo me crece a lo loco!!). Fue lo mejor, no te daña el pelo como la tintura y se ve mucho más saludable que los cabellos teñidos con henna (en opinión mía los desnutre muchísimo!!).
    Beso!
    Pau

    PD: otro dato, nadie nota que me tiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá!! Vamos a averiguar... Gracias por el dato, Pau!!

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover