martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo Amigo: bienvenido DeKidz y toda su gama! + SORTEO

   Cuando nacen nuestros hijos hay algo que nace junto con ellos y que empieza a moverse cuando estamos preparando el nido para cuando lleguen. Son un montón de ideas que hacen aparcer nuevos proyectos. A todos nos pasa, debe ser el regalo que nos traen: una creatividad que se junta con las ganas de hacer algo nuevo y la responsabilidad que implica una familia. 
   Eso mismo le pasó a una mamá que decidió tomar el toro por las astas y buscar o producir lo necesario para armar la pieza de su hija y para hacer más fácil la crianza. Así nació DeKidz, una empresa que puede ayudarte a dar el ambiente que quieres al espacio de tus niños, con muebles, blanquería, accesorios, juguetes y más. Puedes revisar su catálogo y mandar a hacer las cosas a tu gusto, con las ideas, diseños y géneros que aparecen.


   Tienen los muebles que hacen falta para que los niños duerman felices y guarden sus cosas. Hay cunas de recién nacido y portátiles, también cómodas, cunas más grandes, algunas que se transforman en cama también. Son lindas las camas cujas y las camas de transición son ideales para espacios más reducidos y niños más chicos.


   Den una vuelta por la ropa de cama, que hacen a pedido para las medidas que necesiten, con crea de algodón de 200 hilos para las sábanas y géneros 100% algodón importados en los demás textiles, de unos diseños muy simpáticos y también de colores básicos. 


   Además está lleno de accesorios para la pieza: lámparas, pantallas, organizadores, pizarras, mantitas.... Súper buenos regalos para alguien querido en la Navidad.

 
Los puedes encontrar en su sitio web, 


o en mjsantiago@dekidz.cl donde puedes hacer tus preguntas.

   DeKidz quiere entrar regalando a todo el mundo. Si eres fan de su página de Facebook y dices que viste este artículo te ganas un 10% de descuento en tu compra. Buena!!! Y aún más, deja tu comentario entre hoy y el domingo18 de noviembre bajo este post y puedes ser el suertudo que gane un cuadrito con el nombre de tu hijo, como los de la foto, y una buenísima luz led espantacuco para su velador. ¿Serían capaces de guardarlos para la Pascua? Parece que yo los pondría al tiro. ¡¡No dejen de participar!!



Gracias, DeKidz y bienvenidos!!!

6 comentarios:

  1. Que lindo todo! pero en especial el cuadro de animalitos y el auto que sujeta la cortina ;).
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el espantacuco, se pasó!!!
    Cualquiera de los regalitos me vendría de perilla ya que estoy de 36 semanas de mi segundo hijo y en la cuenta regresiva con los preparativos para recibirlo :) saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero!! Me encantaron las luces!!

    Muchos saludosss!!!

    Cata Martínez

    catamartin85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las sábanas y hay para camas de distintas medidas, super

    josevalgh@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Todo lindo, los cuados de animalitos, las sabanas, todo! El espantacuco ideal para la pieza de mi guagua que nace cualquiera de estos dias (mañana cumplo 40 semanas!) y el cuadro del nombre ideal para su hermana mayor :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que hayan medidas especiales y que uno pueda hacer las cosas a pedido, buena. Quiero los premiosss.

    Margarita

    Marguiriss82@yahoo.es

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover