jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo Amigo: lleno de detalles, Manofactura + descuento!

   Hace dos años, tres socias decidieron juntarse para armar un proyecto propio, una línea de productos que fueran novedosos y que mezclaran las técnicas y materiales, rescatando la producción a mano y las texturas. Al principio partieron en su taller, hoy después del éxito de la idea, por fin abrieron una tienda para mostrar todos esos detalles únicos que fabrican, muy prácticos y con un diseño que mezcla lo artesanal y los industrial. Es Manofactura.

   Es el momento ideal para que descubran todo lo que tienen para ofrecer, porque cada cosa es un regalo precioso! Para la cocina, hay paños estampados y con bordados a mano, delantales femeninos y delicados, tomaollas, manteles, servilletas y muchos accesorios y utensilios. Les muestro algunos que nos encantaron:


 
   Puedes darle un estilo clásico y delicado a cualquier pieza con los cojines de lino, los chales y pieceras maravillosos.


   Además podemos encontrar accesorios para uno y regalos cuidadosamente elegidos. Yo los quiero todos. Me enamoré de la cartera blanca y del juego de té. Y qué tal los jabones y esencias de La Pasionaria? Son lo más ricos que hay, como para volverse adictos.


   Ya se mueren por conocer a Manofactura, cierto? Las pueden encontrar y visitar en:





   Como un botón, nuestras amigas de Manofactura tienen una última noticia, pueden imprimir el cupón de abajo haciendo click en él y van a tener un 15% de descuento en elegidos de la tienda hasta fin de mes, no se lo pierdan!


No se olviden de ir a visitar y sumergirse en las cosas preciosas de nuestro nuevo amigo Manofactura!

4 comentarios:

  1. Que lindo todooooo!!' Hay que ir! Sorteo!!! O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, precioso! En verdad! Pero hay descuento, que lo pueden usar todos, así que aprovéchalo cuando vayas, es premio seguro ;^)

      Eliminar
  2. Tere, estoy fascinada con esta tienda!!! que enviada -sana- que solo este en Santiago...ayer me hice fan de ellos en facebook..
    Saludos muy afectuosos Y FELIZ FIN DE SEMANA,
    Andreína.-.-

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover