miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevo amigo: Mas.Que.Fotos imprime tus recuerdos +SORTEO!

   Hoy hay cámaras en todas partes, es cierto. Hemos aprendido a vivir con ellas y casi nunca perdemos la oportunidad de inmortalizar esos momentos que han sido importantes o las caras de nuestra familia y amigos, con el teléfono o con una cámara mejor. El problema son los montones de fotos que salen! Casi no hay disco duro que aguante y las posibilidades de que por algún imprevisto ya no estén son bastante altas. Ahí es donde entra el viejo y fiel papel, ¡¡tenemos que acostumbrarnos a imprimirlas!! No hay nada mejor que sentarse con los niños en una tarde de otoño, como las que ya llegan, a revisar fotos viejas de familia, de ellos cuando más chicos o de las aventuras del verano. Y además tener la seguridad material de que esos recuerdos los van a acompañar cuando crezcan y les muestren las mismas fotos a sus hijos y nietos. Nuestras fotos son parte de nuestra historia.


   Por eso queremos presentarles a un nuevo amigo: Mas.Que.Fotos Es un emprendimiento que quiere hacer nuestra historia parte de la suya, dándonos la posibilidad de tener esas fotos en las manos, impresas en buenísima calidad en varios tamaños y otros formatos. También ofrecen fotografía profesional, para eventos, fiestas y más.

para imprimir nuestras fotos y para cualquier pregunta, los podemos encontrar en:




      Si te parece una buena idea, hay regalo para ti. Porque Mas.Que.Fotos quiere sortear 50 fotos en 13x18cms entre los nuevos "me gusta" de esta semana en su Facebook, así que entra a su Fan Page, aprieta el botón entre hoy y el lunes 1 de Abril, y estarás concursando. Déjanos además un comentario acá para duplicar tus posibilidades! Qué buena!! Cuéntale a tus amigos y comparte este buenísimo dato. Gracias Mas.Que.Fotos , son lo máximo!




6 comentarios:

  1. Que Buena idea MAS QUE FOTOS! Yo quiero ganar!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quieero, tengo miles de fotos sin imprimir

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoooo!!! NADA MEJOR QUE IMPRIMIR LOS BUENOS MOMENTOS! yo quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial es congelar los recuerdos y mejor aún poder tenerlos físicamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yoquiero ganar
    supervale65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Compartido!! soy fanática del revelado, creo que es lamejor manera de ver las fotos!! Me encantó la página
    Paula Serano
    aldriel@gmail.com

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover