martes, 16 de abril de 2013

Nuestros Amigos: lo nuevo de La Tapicería! + SORTEO

   La Tapicería nos trae noticias para compartir. Partieron la temporada con nuevos tapices para renovar nuestra casa, con toques de color y diseños que dan ganas de poner de cielo a suelo. Todos el complemento ideal para los muebles preciosos que nos ofrecen.



¡Puedes cotizar también tus retapizados!

   Además se unen a la colección dos preciosos muebles, un velador y un buffet largo, con terminaciones en junco, un clásico que da mucha calidez a los ambientes. 


Este velador está esperando guardar libros para que leamos en la noche.


Y este mueble es ideal para mantener los juguetes ordenados, para guardar las copas en el comedor o incluso para poner la televisión y guardar las películas y aparatos dentro.

   Vale la pena visitarlos y revisar todos los muebles, que podemos modificar a nuestro gusto, y además todos los accesorios entretenidos que tienen para hacer de nuestra casa un lugar especial. Los puedes encontrar en:


   Además de todas estas noticias, La Tapicería tiene un regalo para nosotros!!! La casita guarda pañuelos que ven abajo, un detalle que alegra cualquier baño, se la va a llevar uno se sus fans!! qué suerte! Se va a ir a vivir con alguno de los nuevos fans de esta semana, así que haz click en "Me Gusta" de la página de la Tapicería entre hoy y el lunes 21 de abril y ya estarás participando. Si ya eres fan, deja un comentario en este post y también puedes participar. 

Qué linda! Yo la quiero...
No se pierdan La Tapicería y no dejen de participar.



2 comentarios:

  1. Hola me gustaria ganar la casita guarda pañuelos, quedaria muy bonito, en mi baño o al lado de mi velador!!!! Espero ganar!!!!! Soy ultra fanática de What a light y La Tapicería!!!
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy amiga de la tapicería, pero 'amiga'... aún no era fan de la pagina.
    De todas maneras ya soy fan, y dejo el mensajito aqui por si acaso...
    me encanto la casita...

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover