martes, 9 de abril de 2013

Nuestros Amigos: Manofactura y su nueva temporada!


   Llegó el otoño y Manofactura decidió darle otros aires a su tienda con su nueva colección, siempre con un toque vintage, ideal para dejar nuestra casa acogedora y cálida, lista para recibir a la familia y amigos.
   Hay ropa de cama y accesorios para diferentes estilos: una línea más sofisticada, con colores como champaña, morados y púrpuras y burdeos; otra más natural, destacando las texturas y su calidez, en tonos neutros y tierra; y una última con algunos matices europeos y escandinavos en tonos de grises. Todas son elaboradas con materiales naturales, con muchas texturas diferentes, en terciopelo, lino y algodón principalmente. 




   Para la cocina, podemos encontrar una línea nórdica neutra y simple hecha con materiales nobles como algodón y lino, en colores crema, negro, arena, gris y chocolate; otra romántica con preciosos detalles en crochet, y una última línea inspirada en el campo, con patchwork y un toque francés.


   Todos los detalles son preciosos, buscados con dedicación y muchos de ellos hechos a mano. Pueden armar un ambiente, darle personalidad y también son regalos ideales para quien queramos. 
   No dejen de visitar a Manofactura y de aprovechar los descuentos que tienen ahora del 15% y 30% en muchos productos, regalos, libretas, ropa, cojines, caminos de mesa, entre otros.

¿Dónde las pueden encontrar? Acá:

web / facebook / dirección / contacto


¡Qué linda la nueva colección!


2 comentarios:

  1. Que lindas las cosas! Es en Santiago, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maca, es en Santiago, en la calle Luis Pasteur en Vitacura. Si pinchas el mapa vas a ver. :^)

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover