miércoles, 3 de abril de 2013

sigamos celebrando! / let's keep celebrating!

   Esto lo tenía para la semana pasada, en verdad, pero tengo una guagüita nueva que no capta mucho el concepto de dormir, jaja! Así que el tiempo escasea y el fin de semana largo fue algo demasiado bueno e irrenunciable. Igual podemos seguir celebrando la Pascua de Resurrección, cierto? Y acá les presento unos chocolates rellenos de coco, deliciosos y facilísimos de hacer. Son parecidos a los Prestigio o Almond Joy, pero más ricos, porque son hechos con cariño, podemos elegir ingredientes bajos en grasa y el chocolate que queramos. Es el regalo perfecto para los que les gustan los dulces! Nosotros hicimos 30 para repartir y sólo cosecharon éxitos.

   I had this recipe for last week, really, but I have a new baby that doesn't get much the concept of sleep, haha​​! So time is short and the long weekend was too good and essential to pass. Still we can keep celebrating Easter, right? And here I give you some coconut filled chocolates, delicious and extremely easy to make. They are similar to Almond Joy, but nicer, because they are made with love, we can choose low-fat ingredients and the kind of chocolate we like. It's the perfect gift for those who like sweets! We did 30 to spread and harvested only joyful comments.



Así se hacen: / This is how they're made:


La buenísima receta después del salto ---> / The very awesome recipe after the jump --->



Prestigios hechos en casa
Homemade Almond Joy

1 tarro de leche condensada / condensed milk jar
200gr de coco rallado / grated coconut
esencia de vainilla / vanilla escence
4 cucharadas de leche en polvo / tablespoons of powdered milk
200 gr chocolate para derretir / chocolate to melt

1.- En un bowl mezclamos el tarro de leche condensada con el coco y la vainilla. Luego vamos agregando las cucharadas de leche en polvo de a una, hasta que quede una masa firme y moldeable.

2.- Con dos cucharas de té vamos formando los bocados y los dejamos sobre un recipiente forrado con papel plástico. SI tenemos tiempo, lo ideal es dejarlos en el refrigerador unos minutos para que conserven muy bien su forma cuando les pongamos el chocolate.

3.- Derretimos el chocolate a baño maría sobre agua sin hervir, o en el microondas a media potencia con 30 segundos por vez.

4.- Tomamos un bocado de coco, le ponemos la base en el chocolate y lo volvemos a dejar sobre el papel plástico, luego le dejamos caer chocolate por encima y lo repartimos por toda la superficie con una cuchara o espátula pequeña. Cuando hayamos cubierto todos los bocados, ponemos la bandeja en el refrigerador, para que se endurezca el chocolate.

5.- Después de unos minutos, los despegamos del papel plástico y los envolvemos con papel de aluminio o de colores, están listos y son la delicia máxima!!

4 comentarios:

  1. Mmmmmm delicioso! El Prestigio es una de mis golosinas favoritas ;)
    Como está la bebita? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que es demasiado fácil! y por el precio de tres prestigios salen treinta, jaja! Son tan ricos! Mi guagua está deliciosa!!! Aprendió a reirse. :^)

      Eliminar
  2. Es que son increíbles!!! Los hice!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Qué ricos son!!! Qué bueno que te hayan resultado.

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover