viernes, 31 de mayo de 2013

cosas de viernes ♥ / friday stuff ♥

   Hola! Cómo va el día? Ojalá que muy bien y que estén listos para disfrutar del fin de semana. Dicen que la cultura de un país se compone de lo que hacen en su tiempo libre, así que busquemos cosas entretenidas para hacer! Quizás un buen panorama sea ver la cartelera de los museos locales, acá me llama a gritos ir a ver Van Gogh Alive en el Espacio Riesco, parece que está buenísimo ver los trazos del pintor a todo color y luz en gigante!
   Hi! How's the day going? I wish you're doing very well and hope you're ready to enjoy the weekend. They say that the culture of a country consists of what they do in their free time, so look for some fun things to do!


   Dos pequeños videitos: probar las cosas por primera vez, versión pulida y luego la real.... :^)
   Two little videos: trying things for the first time, polished version, then the real one.... :^)



   Ideas para que hagamos juntos: / Some ideas to work on together:

1.- un cuadro muy fácil: papel poroso, lápiz de cera blanco, hacemos un dibujo con él y luego pintamos todo encima con acuarela, precioso!!


2.- Este circo llama a jugar por horas, pintándolo inventando personajes, contando sobre los circos de Calder... vayan al link y lo descargan.

via made by joel

3.- Y si resultan estas galletas? Sería una buena barrita energética para tener en un frasco y mandarles al colegio a los niños! Vamos a tener que hacer la prueba:

 
   Que tengan un súper fin de semana!! / Have a super weekend!!

4 comentarios:

  1. Que cierto lo de la cultura, hay que pasear menos en el mall. El Niño del gusano es lo más!
    Cariños
    Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Habiendo tanta cosa linda que mirar y que aprender, desde lo que hay en el jardín hasta las bibliotecas y museos. Y uno ahí en el mall o la tele.... Hay que salir a buscar gusanos! ;^)

      Eliminar
  2. Jajaja, me encantaron esos videos, los peques probando cosas y el chiquilin comiendose el gusano jajaja, que risa, Saludos! :D
    Vare//.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, viscoso pero sabroso! A él le gustaba y lo hicieron decir guacala! Jaja! Los niños son todos iguales...cómo olvidar lo picantito de las hormigas!

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover