martes, 26 de noviembre de 2013

nuestros amigos: Urubamba Deco!

   Cuando empieza el sol y el calor, hay algo que se gatilla. Nos da por ordenar, por renovar los ambientes. Pasamos a habitar la terraza y la queremos alegrar. Vienen las celebraciones, de cumpleaños, de matrimonios y finalmente la Navidad. Y para todo eso siempre estamos en búsqueda de cosas lindas y prácticas que cumplan con nuestras necesidades. Entonces ahí aparece Urubamba Deco, con todas sus lindos productos!




   Son dos hermanas que conocieron y se encantaron con la cultura y artesanías de Perú al vivir en ese país. Cada cosa que eligieron y nos ofrecen es una pieza única de arte hecha completamente a mano, con un diseño tradicional que se mantiene vigente en el tiempo.  Por eso tienen una leve variación en los colores y tamaños, que asegura que el producto es verdaderamente único. 



   En Urubamba Deco trabajan con distintas técnicas artesanales, como telar, bordado, hilado y hojalatería. Estas actividades artesanales de distintas comunidades de Perú se han traspasado de generación en generación hace miles de años, plasmando así su cultura, historia y significado en  cada producto, cada uno hecho con una delicadeza y dedicación increíbles. Quieren apoyar el diseño sustentable, ayudando a mantener las antiguas tradiciones vivas y con comercio justo para los artesanos de Perú.


   ¿Dónde podemos encontrarlas? Si les gustó, como a nosotros, pueden encontrarlas, y hacerte fan para ver sus lindas cosas y descuentos, en:


   Y esta semana, desde el 30 de noviembre al 1 de diciembre, en la Feria del Club VMA en Luis Pasteur 667, Vitacura, Santiago.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover