jueves, 5 de diciembre de 2013

hecho en casa: scones de berries / homemeade: berries scones

   Pueden ser para un canasto de regalo, para dejarle al Viejo Pascuero junto con un vaso de leche o pueden esperarnos listos para el desayuno de Navidad. Estos scones de berries son exquisitos! Cuando los abrimos humeantes y les ponemos un poco de ricotta o de queso crema ya son celestiales. Un regalo inolvidable del que les van a pedir la receta. 
   They can be for a gift basket, maybe leave some to Santa with a glass of milk or they can wait baked for us for a Christmas breakfast. These berries scones are delicious! When we open them, steamy, and add some ricotta or cream cheese on top they are just heavenly. An unforgettable gift, the recipe would be asked.



Así los hicimos --> / This is how we made them --->


   Duran una semana guardados en un contenedor en el refrigerador y um mes en el freezer. Incluyan en su regalo instrucciones para calentarlos: 5 minutos en horno medio a 180ºC/350ºF con un vaso grueso con agua al medio de la bandeja, para que mantenga un ambiente con la humedad justa.
   They last for a week inside a container in the fridge and for a month in the freezer. Add to your gift some heating instructions: 5 minutes in mid temp oven 180ºC/350ºF, with a thick glass of water inside at the center of the tray, to keep moisture environment.

   Pueden encontrar más ideas en nuestra sección Hecho en Casa!, no se la pierdan! / You can find more ideas at our Homemade section!, don't miss it!

La receta después del salto ---> / Recipe after the jump --->



Scones de berries

2 1/2 tazas de harina / cups of flour
3 cucharadas de té de polvos de hornear / teaspoons of baking powder
1/2 cucharada de té de sal / teaspoon of salt
1/3 taza de azúcar / cup of sugar
1 yogurt
1 huevo grande / large egg
100 gr de mantequilla / 1 stick of butter
1 taza de berries / cup of berries
esencia de vainilla
ralladura de limón / lemon zest

1.- Suavizamos la mantequilla y la mezclamos con el azúcar, una vez que esté suave y blando, añadimos el huevo, el yogurt, la vainilla, la ralladura de limón, la sal y el harina y los polvos poco a poco mientras mezclamos, hasta que quede una masa firme como para darle forma.

2.- Cuando la masa esté lista, añadimos los berries mezclando con cuidado para que no se rompan demasiado.

3.- Enharinamos una mesa, ponemos la masa encima y le damos la forma que queramos a los scones. En este caso hicimos un círculo como de tres centímetros de espesor y lo cortamos en porciones.

4.- Horneamos los scones por 15 a 20 minutos o hasta que estén dorados, en horno medio 180ºC/350ºF. Prueben uno, qué maravilla!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover