miércoles, 12 de febrero de 2014

porque te quiero / because I love you

   Este viernes es 14 de febrero y tenemos un post entretenido. Acá insisten en traducir la fecha como el día de los enamorados, será porque es más rentable? A mí, con todo respeto, me da una mezcla entre risa y monos esa muestra tan empalagosa de amors entre dos personas. Será porque creo que querer al que elegimos es un acto de voluntad, que tenemos que cultivar todos los días, no uno al año no más...
   This Friday is February 14 and we have a fun post. Here, they insist on translating the date as the day of being in love, maybe because it's more profitable? For me, with all due respect, it gives me the giggles such a cloying display of looove between two people. Mostly because I believe that loving the one we chose is an act of will, that we have to care for every day, not only one day a year...

   El hecho de la causa es que en esta fiesta, nueva para nosotros, se celebra en verdad el día del cariño en el resto del mundo, el día en que les decimos a la familia, los amigos y los compañeros que nos han tocado por el camino que los queremos mucho, con una sorpresa o un "feliz día". Es un día en que todos andan contentos y por eso se inundan felices de corazones, es día feliz!! No lo encuentran genial?
   The fact is that at this holiday, new to us, around the world you can celebrate the day of love for others, the day that we say to the family, friends and colleagues who have touched us on our path that we love them, with a little surprise or a "happy day". It's a day when everybody walks happy and so they wear hearts gladly, it's a happy day! Isn't it great?


   Para que lo podamos replicar así en la casa o con los amigos les proponemos dos sorpresas: una leche rosada y unas lindas cartas de corazón! Ideales para el desayuno, preparamos hoy en la noche o mañana una mezcla congelada para saborizar la leche, después imprimimos los corazones que tenemos para descargar y estamos listos para tener un día muy feliz este viernes. Se animan?
   So you can replicate it nicely at home or with friends, we suggest two surprises: a pink milk and some cute heart cards! Great for a breakfast, make tonight or tomorrow a frozen flavor mixture, then print the hearts that we have for downloading and you're ready to have a very happy day this Friday. 

Las cartas se ven así y las pueden descargar haciendo click más abajo. / Cards look like this and you can download them by clicking below.




mi corazón se derrite por ustedes!! Jaja! / My heart melts for you! haha!

Después del salto, la receta para los saborizantes y las instrucciones de doblado de la carta --->
After jump, the recipe for the milk flavor and how to fold the heart card --->


Saborizantes de leche rosados:
Pink milk flavors:



azúcar/sugar
vainilla/vanilla
colorante de comida rojo / red food coloring
leche / milk

1.- Hacemos una mezcla de una cucharada de té de azúcar, media de vainilla y media de leche por cada taza de leche que queremos servir, y añadimos una gota de colorante por cada dos tazas.

2.- Ponemos la mezcla en moldes de chocolate o de hielo pequeños, ojalá tengamos de corazón! Los dejamos en el congelador por lo menos 12 horas. La mezcla es difícil de endurecer por completo, porque es más bien viscosa.

3.- Al preparar el desayuno, primero servimos las tazas y justo antes de sentarse, desmoldamos las figuras y las ponemos en un plato para que el celebrado las ponga en su leche y la revuelva, viendo como queda muy rosada y deliciosa!
---------------------------------------------

Cartas de corazón
Heart shaped cards


   Imprimimos la imagen que descargamos en una hoja y cortamos los corazones por el contorno. Primero los doblamos como sobre, usando como guía las lineas de texto del medio, tal como aparece en la animación. Luego lo abrimos para escribir un detalle lindo que nos hace querer a los demás!

Ojalá que les guste!!

2 comentarios:

  1. Ja ja lo vi hasta ahora, pero como dices lo podemos hacer cualquier día ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia! Decirle a alguien que uno lo quiere porque sí es aún mejor ;^)

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover