miércoles, 23 de abril de 2014

para matar el hambre / no more hunger

   Esta receta es de las cosas simples, rápidas y ricas que nos pueden servir para almorzar o también para llenar el vacío de hambre a media tarde. Con unas pocas cosas del refrigerador quedamos bien llenos, disfrutando el gusto exquisito que tienen estas quesadillas de sartén. Pongan atención a la receta, para que tengan los ingredientes en su lista de compras. Acá los niños corren felices a la cocina cuando llegan del colegio y sienten el olor!
   This recipe is one of those simple, quick and delicious things we can have for lunch or for filling the void of hunger in midafternoon. With a few things from the fridge we're well filled, enjoying the exquisite taste that these quesadillas on the pan have. Pay attention to the recipe, so you have the ingredients on your shopping list. Here the kids run happy to the kitchen when they get home from school and they sense their smell!


Así las hicimos ---> / This is how to --->


La receta después del salto ---> / Recipe after the jump --->


Quesadillas de sartén
Quesadillas on the pan

1 paquete de tortillas para burritos / package of tortillas for burritos
2 tazas de queso para derretir rallado / cups of grated melting cheese
1 puñado de cilantro / handfull of cilantro or coriander
algunas hojas de cebollín / some spring onion leaves
ají seco molido (opcional) / powdered dried chili (optional)

1.- Precalentamos el sartén a temperatura media-alta. Rallamos el queso y picamos fino el cilantro y el cebollín por mientras, lugo los mezclamos.

2.- ponemos en la mitad de una tortilla suficiente queso y encima añadimos nuestras hojas picadas.

3.- Doblamos la tortilla por la mitad y la ponemos en el sartén por un lado. Dejamos que el queso se empiece a derretir y que se dore la tortilla y damos vuelta con una espátula. 

4.- Una vez que el segundo lado está dorado, retiramos la quesadilla del sartén y la dejamos sobre papel para que se mantenga crujiente, la cortamos y está lista para servir, deliciosa!

2 comentarios:

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover