miércoles, 9 de abril de 2014

premio de kermesse / fair prize

   ¡Estamos medios caídos al dulce ahora último! Prometo que voy a buscar alguna cosa rica salada para la próxima, pero cuando a uno le piden para la kermesse del colegio que haga brownies, hay que hacerlos no más. Usamos nuestra receta de siempre, que nunca habíamos puesto acá, y le añadimos una capa de cheesecake encima, como la idea que les mostramos el viernes, pero más liviana, así que quedaron unos brownies de cheesecake que espero que sean un éxito! Porque quedaron increíbles.... como que se hace agua la boca, o no? Es bien fácil y rápido de hacer, los dos únicos problemas son los utensilios que hay que lavar y lo rápido que se van a ir, pero son gajes del oficio, guatita llena, corazón contento!
  We are now quit fallen into sweet tooth here! I promise I'll find some nice savory dish for next time, but you are asked to make brownies for the school fair, you just have to make them. We used our classic recipe, we'd never shared it here, and add a layer of cheesecake on top, like the idea we showed you on Friday, but lighter, so we got some cheesecake brownies, I hope they are a success! Because they were amazing .... makes you want some, right? It is very easy and quick to make, the only two problems are the tools to be washed and how fast it will go, but that's part of the job, full stomach, happy heart!



Así los hicimos / This is how we made them


La receta, después del salto ---> / Recipe after the jump --->

Brownies de cheesecake
Cheesecake brownies
rinde 16 porciones

100 gr de mantequilla / a stick of butter
1/2 taza de chocolate en polvo amargo / bitter cocoa powder
1 cucharadas de chips de chocolate amargo / tablespoons of bitter chocolate chips
3 huevos / eggs
3 cucharadas de azúcar rubia / tablespoons of brown sugar
1 cucharada de té de esencia de vainila / teaspoon of vanilla essence
1/2 taza de harina / cup of flour
1/2 cucharada de café de polvos de hornear / coffe spoon of baking powder
pizca de sal / pinch of salt

para/for cheesecake:

1 tarro de leche condensada / tin of condensed milk
1 yogurt natural / natural yoghurt

1.- en un bowl para microondas ponemos la mantequilla con los chips y el polvo de chocolate, lo ponemos 30 segundos al microondas en media potencia, si no se ha derretido, repetimos el proceso, 30 segundos por vez, hasta que esté derretido y mezclado. Lo dejamos entibiar.

2.- Por mientras batimos con energía los huevos junto con el azúcar y la vainilla.

3.- Incorporamos la mezcla de chocolate a la de los huevos, cuando esté bien mezclada, añadimos el harina, los polvos y la sal, v a quedar una mezcla esponjosa y brillante.

4.- En otro bowl, mezclamos la leche condensada con el yogurt hasta que queden bien unidos.

5.- Forramos una fuente grande para horno con papel para hornear y le ponemos un poco de aceite. Ponemos la mezcla de chocolate encima y la esparcimos bien.

6.- Ponemos también la mezcla del cheesecake, que como es más líquida, se va a repartir sola por la fuente.

7.- Horneamos a 180ºC/375ºF por 35 a 40 minutos, o hasta que el centro esté firme. Abrimos el horno un poco y lo dejamos enfriar dentro por unos 10 minutos. No se preocupen si lo ven negro, el cheesecake se fue al fondo y cuando se enfríe y lo partan va a aparecer.

8.- Cuando ya esté frío, lo cortamos y lo separamos del papel, quedó precioso y listo para servir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover