miércoles, 2 de abril de 2014

una feria entretenida y entradas de regalo para ti!

   Esta semana en Santiago, entre el jueves 3 y el domingo 6 de abril, va a estar abierta en Casapiedra la Expo Materiaprima 2014. Está a cargo del equipo detrás de la revista con el mismo nombre y reúne a los más importantes proveedores de todo lo que necesitamos para las manualidades bajo un mismo techo, además de talleres para grandes y chicos, otras tiendas entretenidas y auspiciadores. Es un buen momento para surtirse de lanas, hilos, lápices especiales, telas y mucho más. ¿Hay algo más tentador?


   Puedes ver toda la información en materiaprima.cl y ahí también puedes ver la lista de expositores, que está buenísima! En resumen:
cuándo: 3 al 6 de abril
dónde: Carpa Oriente CasaPiedra
horario: Jueves a Sábado, de 10 a 20 hrs; Domingo, de 11 a 19:30 hrs.
valor de la entrada: $5.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $3.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis. Hay un cupón para entrada preferencial ($3.000) que puedes imprimir gratis desde abajo de la página materiaprima.cl, ingresando tus datos.

   Si no estás en Santiago, quédate muy atento a las próximas fechas en Concepción, Viña, Valdivia y Puerto Varas!


   PERO... también puedes ganar con nosotros dos entradas dobles!!! Lo único que tienes que hacer es suscribirte con tu mail acá o en la columna de la derecha arriba. Así vamos a poder contactarte y además vas a recibir nuestros posts y otros regalitos en tu bandeja de entrada. Si estás suscrito desde antes, ya estás participando! Y si además dejas un comentario abajo de este post hasta el mediodía de mañana jueves, tienes el doble de posibilidades de ganar. No dejes de participar, que es fácil! 

Yo voy a ir de todas maneras el fin de semana, nos vemos allá?

4 comentarios:

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover