jueves, 31 de julio de 2014

bizcocho de fruta para celebrar / fruit cake to celebrate

   No sé si se acuerdan que hace algunas semanas hicimos una encuesta. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Sus mensajes, sugerencias, ideas y mails nos llenaron de inspiración y nos ayudan a seguir con lo que más les gusta ver. Mientras analizamos los datos y sacamos nuestras conclusiones, hicimos el sorteo prometido y la ganadora ya recibió su premio, un set de individuales y otras sorpresas más:
   I do not know if you remember that a few weeks ago we did a survey. Many thanks to all who participated! Your messages, suggestions, ideas and mails filled us up with inspiration and help us to continue with what you like to see. As we analyze the data and draw our conclusions, we did the promised giveaway and the winner already received her prize, a set of placemats and some more surprises:


   Para celebrar el premio, la encuesta y porque siempre es bueno, comamos torta? Este bizcocho de frutas es súper fácil y rápido de hacer, se complementa perfecto con cualquier fruta y si le ponemos crema batida encima es muy salvador para los cumpleaños. La masa es esponjosa y exquisita, van a querer más de un pedazo!
  To celebrate the award, the survey, and because it's always good, let's eat cake? This fruit cake is super easy and quick to make, it's complemented perfectly with any fruit and if we add whipped cream on top can be our savior for birthdays. The dough is fluffy and delicious, you're going to want more than one piece!





Así la hicimos / This is how we made it


La receta, después del salto ---> / Recipe after the jump --->


Bizcocho de frutas
Fruit cake

3 cucharadas de mantequilla (100 gr) / tablespoons of butter (1 stick)
1 taza de azúcar / cup of sugar
3 cucharadas de aceite / tablespoons of oil
1 huevo / egg
1/2 taza de leche / cup of milk
1 1/2 taza de harina / cups of flour
1 1/2 cucharadas de té de polvos de hornear / teaspoons of baking powder
una pizca de sal / pinch of salt
esencia de vainilla / vanilla essence

1.- Precalentamos el horno a 180ªC/350ªF. Con la batidora en velocidad alta mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que quede una crema aireada. Para que resulte mejor podemos ablandar la mantequilla en el microondas a temperatura media por treinta segundos.

2.- Añadimos al bowl los demás ingredientes líquidos (huevo, aceite, leche y vainilla), primero los batimos a velocidad baja para incorporar y después subimos la velocidad y batimos por unos minutos.

3.- Es hora de poner lo seco, adentro van la harina, los polvos de hornear y la sal. También podemos agregar canela o ralladura de limón, también chocolate en polvo, todo para hacer distintas versiones. Partimos batiendo en la velocidad más baja hasta que se haya incorporado a la mezcla todo lo seco y luego subimos la velocidad para batir otro poco. La masa queda muy aireada, suave, liviana y blanca.

4.- Buscamos un molde extendido y lo aceitamos. Ponemos en él la masa y la esparcimos bien, sin aplastar demasiado, con una espátula. 

5.- Ponemos la fruta que elijamos encima y ponemos em molde al horno por 30 minutos o hasta que esté bien dorado. Una vez que esté listo abrimos sólo una rendija del horno para que baje la temperatura de a poco y no se caiga la masa al centro. 

6.- Esperemos que se entibie para desmoldar! Si batimos crema con una cucharada de azúcar flor y la ponemos encima es una torta de cumpleaños simple y deliciosa. Si no hay pan, que coman torta!! ;^)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover