viernes, 11 de julio de 2014

viernes de vacaciones!! / vacation friday!! ❄❆☃☂

   Sí, llegamos al ombligo del año hoy, las vacaciones de invierno! Día viernes en que termina una semana cansada y podemos por fin dejar de despertar de madrugada, oscuro, por un par de semanas. ¡Qué felicidad! Además hay menos tacos en las calles y mejores caras en todo el mundo, increíble lo que un cambio en la rutina hace a veces, por eso despertemos con luz natural y hagamos esto mismo ;^)
   Yeah, we got to the belly button of the year, winter break! Friday on a busy day and we can finally stop waking up in the wee hours of the morning, dark and all, for a couple of weeks at least. What a joy! Less traffic, happy faces, amazing what a routine change can do, so let's wake up with natural light and this:



   Hoy vamos a dejar una selección de cosas entretenidas para hacer en estos días, fáciles y prácticas.  Hay hojas gigantes para pintar, instrumentos, monos con chaleco, expediciones a la naturaleza, juegos de lego, nuestro concurso de arte, títeres de dedo y más. Abajo van a encontrar los links para cada una, sólo hacen click y se van:
   Today we have a selection of fun activities for kids, just right for these days, easy and practical. Giant coloring pages, instruments, animals with cardigans, expeditions to the nature, lego games, our art contest, finger puppets and more. Just click the links below and go:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 

Para más ideas, pueden visitar nuestra etiqueta niños o también ir a los increíbles, El Hada de Papel, Pintalalluna, Made by Joel, Playful Learning, Mr. Printables

   Como panorama familiar, en invierno son reyes las películas y los libros. Vayamos al cine y aprovechemos las múltiples funciones gratis que van a haber a lo largo de todo Chile, por ejemplo en Nuñoa, revisen en sus municipios y centros culturales más cercanos. Las bibliotecas van a estar llenas de vida también, es el momento para hacerse socios y mostrarles a los niños el mundo mágico que encierran. A mí me encantan las Bibliotecas Viva que hay en varias regiones, que cobran muy barato por hacerse socio y tienen lo último en literatura para todas las edades, además de hacer cursos y charlas. Y si quieren ir al centro de Santiago, la Biblioteca Nacional tiene todo un programa armado para niños en este mes también. ¡Vamos por los libros!

Que pasen un súper fin de semana y que les sirvan mucho las ideas!
Have a super nice weekend and hope these ideas come handy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover