lunes, 6 de octubre de 2014

de vuelta

   Upsi! Me desaparecí! Pero aquí estamos de nuevo. Muchas gracias por los mails y comentarios tan preocupados, menos mal no fue más que la necesidad de ocupar el tiempo en algo más. Se me juntó tanto en el día a día, que tuve que optar por estar menos conectada al computador y más conectada en la vida misma, cosa muy sana y muy buena de vez en cuando. En todo caso sirvió mucho para tomar energía, ideas, y sacar adelante la ampliación de la casa!! :^)

perchas de hormigón: lilacat

   No podemos tener más suerte y estamos dichosos con los espacios nuevos que tenemos; todos quedaron muy cómodos y hay harto lugar para guardar, que siempre es bueno. Fue difícil la última parte y tuvimos que estar muy encima, ahora por fin los estamos ocupando, poniendo nuestro toque. 

poster: caravan shoppe, lámpara: homecenter


   ¿Les gusta el escritorio de los niños? Para pedirles perdón por el desaparecimiento (ja!) les vamos a mandar a todos los que estén suscritos al blog el archivo con el calendario de pared que se ve ahí. Es un mes libre, para rellenar. Se descarga y lo llevan a imprimir a cualquier tienda de copiado, es ideal para organizar nuestra vida, lo que pasa en la oficina o las tareas de los niños. Tienen plazo hasta el miércoles para suscribirse, arriba en la columna de la derecha, si lo quieren recibir. 

Un abrazo y gracias por la paciencia y preocupación!

4 comentarios:

  1. Hola Teresita, que bueno que volviste!!!
    De dónde es el escritorio?
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María!! Gracias!! ;^)
      El escritorio es de akuna (akuna.cl) no tengo claro si lo siguen haciendo, por eso no lo puse, tendrías que llamar y preguntar. Era para armar en casa.

      Eliminar
  2. Tere buscando calendarios llegue a tu pagina!! El claendario no solo sirve para ninos parece jaja te puedo contar como me va! Hace harto que no me paseaba por aqui y esta increiiible tu pagina <3 <3 !!!
    Congratss

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover