jueves, 18 de diciembre de 2014

hecho en casa: taza con malicia! y varias ideas más

    Familia, dejen de leer ahora. Hoy hice un set de tazas maliciosas para regalar, dibujadas con un lápiz. Pueden usar esta idea o alguna suya propia, con materiales fáciles de encontrar y baratos. 
   Van a necesitar tazas blancas, un lápiz para pintar porcelana o vidrio (lo encuentran en tiendas de arte), un tiempo para secar y luego hornear las tazas por 30 minutos a 180ºC/370ºF. Si no consiguen el lápiz, pueden usar plumón permanente, la diferencia es que no queda a prueba de lavavaijllas, mientras que la pintura especial sí. Si se equivocan, se puede corregir limpiando en seguida con un paño húmedo y luego esperamos que se seque antes de seguir.


¿Qué tal?
   Podemos poner un mensaje especial, los nombres de los destinatarios, algún dibujo simpático... mil ideas posibles! Para mejorar el pulso, escriban sobre una mesa con los codos y la taza apoyados.

   Acá abajo están mis seis regalos preferidos para hacer en la casa, que salen desde nuestros archivos. Para ir a cada uno, pinchen el número correspondiente. Y si quieren ver más, mucho más, click acá.

Happy making!



PD: Para los que lo están esperando, OJO que mañana viene el calendario 2015 para imprimir y regalar!!! Suscríbanse en la columna de la derecha y lo recibirán en la comodidad de su email. Quedó muy lindo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover