lunes, 16 de marzo de 2015

libros de arte gratis!!

   Cuando era chica me enfermaba bastante y la tele no era como es ahora, con monitos todo el día.  Mi mamá siempre ha sido independiente, es pintora y se concentra con facilidad en lo que está haciendo y ahí se puede quedar un buen rato. Por lo tanto, quedaba yo sola para entretenerme. Mis manos llegaron rápido a los libros de arte de la casa, un tesoro que no terminaba nunca de mostrarme cosas nuevas: formas colores, expresiones, personas, lugares... Además hacían que me hiciera muchas preguntas, que quisiera prender más de tantas cosas! Porque venían algunas explicaciones, pero a veces eran bien enigmáticas.


   Hoy trato de que mis hijos tengan esa misma posibilidad y tienen permiso para tomar todos los libros, especialmente los de arte, están todos al alcance de ellos. Sin embargo hay que reconocer que pueden ser muy caros y que a veces no hay suficiente lugar para ellos en la casa, porque son grandes. Ahí es donde entra este dato buenísimo: existe un lugar donde podemos bajar más de 400 libros gratis de arte, hechos a partir de las exposiciones e investigaciones más importantes del Metropolitan Museum of Art de Nueva York!  Todo el catálogo de producción propia fue puesto por el museo a disposición del público para que sea aprovechado y pretenden expandirse aún más a otras publicaciones de interés.


   Pueden perderse un buen rato en el catálogo y escoger los que más les gusten, los descargan en PDF para verlos con toda facilidad desde su casa. Lo ideal es verlos en un tablet, para que se parezca más a un libro, pero desde el computador funciona muy bien también. 


   Si necesitan cambiar de formato, existen varios sitios que transforman archivos PDF a MOBI o EPUB, hechos para dispositivos móviles, sólo hay que buscarlos en google. Ya no hay excusa, disfrutemos del arte esta semana!! Si te gustó el dato, compártelo, sé generoso ;^)

1 comentario:

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover