lunes, 2 de marzo de 2015

y se apareció Marzo!

   Este día lunes es cuando realmente empieza el año. Hay gente a la que le gusta empezar de nuevo la rutina diaria, yo no puedo entender que el verano no dure para siempre, jaja! Así que estoy en medio del duelo más absoluto, marcando uniformes y buscando los últimos libros del colegio, cuando de verdad quisiera hacer huelga al encargado de dar vuelta la tierra al rededor del sol.
   Una vez pasado el desahogo, les puedo preguntar: tienen muchas cosas que organizar y la cabeza ya les queda chica para guardar todo? Llega el momento de anotarlas entonces! Para eso les voy a volver a dejar dos versiones de calendario que hicimos a fin del año pasado. 
   Una es del año completo, mes a mes, con feriados vigentes y en tamaño carta, ideal para uso personal. Pueden completar la parte de arriba de cada mes con fotos, dibujos o con listas de pendientes.



   La siguiente versión es de un mes completo para rellenar con el que corresponde. La gracia de este archivo es que lo pueden imprimir en la casa a tamaño carta o llevarlo a un centro de copiado para hacerlo más grande, hasta tamaño A1, como el que sale en la foto del escritorio. De esa forma caben los pendientes de todo el mundo!



   Si quieren recibir los calendarios, lo único que tienen que hacer es suscribirse al blog antes del miércoles 4, si es que no lo han hecho ya, arriba en la columna de la derecha de la página. Les llegarán directamente a sus deditos en un mail.

Marzo, ven que te estamos esperando!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover