jueves, 9 de abril de 2015

paseando el fin de semana

   Durante estas últimas semanas fuimos a dos lugares entretenidos, familiares, donde se come bien y que abren en largo horario. Los dos pueden ser un panorama entretenido para esas horas poco comunes, pero que nos dejan aprovechar mejor el día con niños: el desayuno y el té-comida. ¿Qué les parece la idea? Los dos son en Vitacura, pero me encantaría que nos contaran dónde más en su barrio o su ciudad hay lugares similares, a ver si podemos hacer una guía de cafeterías o restoranes entretenidos y con buena onda.
   La primera parada es Metissage Boulangerie, una panadería/café que atiende desde muy temprano. Casi al lado de la rotonda Perez Zúcovic por la calle Vitacura, ofrece panes deliciosos y crocantes, muchos productos gourmet naturales para llevar, café muy rico en todas sus versiones, jugos originales y los pasteles franceses del día, en un local bien aprovechado y con terraza. Ideal para tomar desayuno y llevarse pan para el almuerzo! 



   La segunda parada es el café 7Alces, abierto hace algunos meses en Nueva Costanera como una alternativa vegetariana en el barrio, entre Antonio de Pastrana y Alonso de Monroy. Ofrecen platos propios, jugos deliciosos y buen café, además de muchos productos de emprendedores, como papelería, alimentos saludables, ramos de flores preciosos y más. Muchas tentaciones al rededor de la caja. Es chico, así que hay que reservar, pero vale la pena por las cosas ricas y el buen ambiente. También pueden pedir de todo para llevar. 



   Nosotros probamos una genial idea que se les ocurrió: un canasto de picnic para dos personas con su mantita listo para llevar a la plaza al lado o al Parque Bicentenario! Llamas, pides las que necesitas, las vas a buscar y panorama armado. Lo pasamos súper en un té/comida de Pascua el domingo pasado, jugando hasta que empezó a oscurecer, sin ningún apuro más que pasarlo bien. Lo vamos a repetir de todas maneras. Panorama ideal para este fin de semana, que se anuncia caluroso.



¿Qué lugares con onda recomiendas?



1 comentario:

  1. Que lugares más agradables... me gustaría estar en tu ciudad para poder visitarlo ;)

    ResponderEliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover