miércoles, 1 de abril de 2015

Semana Santa en casa

   No podía faltar este año algún regalo para ustedes en esta Semana Santa! Preparamos una lámina para imprimir que nos va a entretener a todos en estos días libres, sin dejar de lado el tiempo de reflexión, preparándonos para celebrar en grande el domingo. Esta vez es un conejo que quiere mucho abrazar huevitos, lo podemos imprimir en cartulina firme y al darle forma puede sostener el huevo también. Si no, podemos ambientar una mesa o decorar esos regalos de chocolate que vamos a hacer a los demás. ¡También podemos imprimir varios y hacer una guirnalda! 


   Hagan click en la foto de abajo para descargar:


   Sólo tienen que recortar el conejo por la silueta y ponerlo abrazando el huevo, las piernas y las manos se unen como sale en la foto de abajo, usando algún pegamento transparente. Si lo imprimieron en cartulina gruesa, una vez que tengan el huevo adentro doblan las piernas en dos puntos, adelante y atrás, hasta hacer una base que equilibre el huevo.


¡Y ya está!

   Pueden encontrar más actividades de Pascua en nuestro blog: huevos de chocolate rellenos de coco, un canasto mágico, ideas de decoración, orejas y dientes para imprimir y más.
   El año pasado pintamos además estos huevos gigantes en la pared, cada uno tenia el suyo y fueron una sensación por días, son de Mr. Printables, que tiene muchas actividades geniales.


  ¡Que pasen una Semana Santa llena de paz!

P.D.: Han sido días para pensar estos, por lo menos por acá en Chile. Cuando hay tanta gente que sufre, nuestro corazón sufre también y si podemos hacer algo material por ellos, tanto mejor. Esta Semana Santa es la oportunidad ideal para reflexionar en familia, buscar dónde podemos aportar, ojalá con alguna organización que ya esté actuando. Vamos a ayudar en familia, que es el mejor ejemplo que podemos dar.



2 comentarios:

  1. Hola Teresita, me gustó mucho tu idea pero no la pude hacer porque no tenemos impresora en casa, pero me inspiro hacer unos conejos con rollos de cartón y quedaron muy bonitos también… te deje crédito en mi post. Un beso y que tengan unas felices pascuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti, Andreina! Un honor servir de inspiración ;^)
      Voy a darme una vuelta por tu hogar!!

      Eliminar

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover