lunes, 9 de noviembre de 2015

Nació el libro "Como en Casa"



   ¡¡Así quedó nuestro maravilloso libro!! Después de tantos meses de trabajo y de aprender completamente de todo para que viera la luz, nació "Como en Casa", el libro con lo mejor del blog!! Quedó precioso, hicimos el libro que nos habría gustado tener siempre, con fotos lindas y que dan hambre, escenas de la vida, fotos de los más lindos paisajes de Chile... ¿Se nota que estoy orgullosa? Jaja! Es una invitación a rescatar la cocina y la mesa como el centro de la familia, el lugar donde nos entretenemos, aprendemos y nos conectamos. 
   Son 224 páginas a todo color y una linda tapa dura que envuelve más de 100 recetas y manualidades fáciles, simples, ricas y que resultan de verdad. Es el regalo perfecto para la Navidad, matrimonios y sobre todo para uno mismo ;^)
   Como es tan lindo y súper exclusivo, hecho por nosotros en familia y sin editorial, lo pueden conocer, ver y comprar sólo a través del sitio www.librocomoencasa.com . Estoy segura de que les va a encantar!
   Entonces, celebremos!! Pongamos música y hagamos una mega fiesta. ¿Me acompañan? Acá les dejo la playlist del libro, que pueden añadir a su música, para que bailen conmigo.



2 comentarios:

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover