Nuevo Amigo: Dafiti se presenta y trae REGALO!!!
A veces se acerca alguien a nosotros, se presenta y nos cae bien. Eso pasó con este nuevo amigo, Dafiti.cl, que nos vino a presentar su nuevo portal chileno, ideal para vitrinear desde la casa y para buscar todo lo que necesitamos para ponernos. Un gran aporte, sobre todo para los que viven en regiones.
Dafiti.cl es una empresa de comercio electrónico
con presencia internacional, donde podemos encontrar una selección de varias buenas marcas como Puma, Marmot, Ona Saez,
Converse, Io, Lacoste, Vitamina, Dimensión Azul, Prüne, entre muchas más, con cosas para todos los gustos. A su vez, la tienda ofrece despacho
gratuito a todas las regiones de Chile por compras sobre $50.000
y se puede hacer cambios sin costo, pasan a buscar el
producto a tu casa sin cobrar.
Por lo que pude ver en mi navegar, son especialistas en zapatos, con mucha variedad y me llamó la atención la sección de deportes y outdoor, que tiene una súper buena selección a precios notables, muy bueno para prepararse para hacer paseos. También hay ropa y accesorios de mujer, hombre y niños. Todavía tienen liquidación de muchas cosas que valen la pena. El pago es seguro, a través de tarjetas y transferencia. Ojalá que les vaya muy bien y que el servicio de calidad haga que sea una alternativa excelente!
Si pudiera elegir algo para ponerme en estos días de clima curioso, podría ser de pies a cabeza una cosa más o menos así:
de día: 1-polera / 2- jeans / 3-zapatos / 4-cartera / 5-chaleco, todo con un collar largo y aros colgantes, lindo!
de noche: 1-vestido / 2-zapatos / 3-chaqueta / 4-cartera, más un pañuelo para el cuello y unas argollas grandes doradas.
¿Les gustó? Dicen que soñar es gratis.... y resulta que participar comentando en este post puede ser una compra gratis también!! Porque Dafiti dejó para sortear una gift card de $30.000 para que lo usen en cosas como las de arriba o en lo que quieran! Sólo tienen que dejar un comentario contando en qué ocuparían el premio desde hoy miércoles hasta el martes 16 de octubre. Les vamos a contar quién es el o la suertuda ganadora el miércoles 17.
No se pierdan la oportunidad y aprovechen de recorrer y conocer el portal de Dafiti!
11 comentarios
QUe bonita la primera tenida!!!..
ResponderBorrarCreo que la usaria igual... aunqe un par de zapatos de verano bonitos no estaría mal...
creo que la ocuparía para eso...
saludos
Qué bueno! Si lo puedo usar para mí (en Arg), elegiría balerinas o sandalias. Sino, se lo regalaría a mi tía que vive en Chile y seguro que hace rato que no se compra nada para ella!
ResponderBorrarMe encanta Dafiti!!! Y tienen las mejores liquidaciones!!!
ResponderBorrarYo me compraría esos zapatos naranjos tan veraniegos! bellos! bellos!
Yo lo ocuparía para unas botas que vi en Dafiti hace un tiempo y que amé con locura <3
ResponderBorrarBuenisimo, me encanto el sorteo!! Ademas me re sirve el dato porq me estoy por ir a vivir a chile en unos poquitos meses!
ResponderBorrarY vi unos mocasino floreados en la pagina q me encantaron!
Ana - adeco.interiorismo@gmail.com
Dafiti un entretenido vitrineo. Me encantaron unas chalitas de verano que se ven ultracomodas.
ResponderBorrarClaudia
claudiamvegas@gmail.com
Yo quiero!! Hace un año que vivo literalmente en la punta del cerro... en un pueblito de la región de Atacama, no tengo opciones para comprar ni vitrinear nada.. desde que descrubri dafiti y un par de tiendas más, me paso tardes enteras mirando ropa y entreteniendome con mis blogs preferidos...
ResponderBorrarAmo con mi alma esa cartera que escojiste de dimensión azul!!
Besos
Loreto
lo.gutierrezmeza@gmail.com
Zapatos!!zapatoss! jajjaa,probablemente me compraria zapatos. Y el primer saco que pusiste,está hermoso!!
ResponderBorrarSaludos!!!
sue.shalala@gmail.com
Amé la página!! Me encantaron todos los zapatos que tienen!! Quiero un par!
ResponderBorrarNicoleletelier@gmail.com
Yo quiero ganar! zapatos y ropa para mi!
ResponderBorrarsupervale65@hotmail.com
Me gustaría mucho ganar, hay pocas páginas donde vitrinear y es buena opción para quienes no tenemos mucho tiempo.
ResponderBorrarMuchos saludos.
marillolo@hotmail.com
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!
Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!