Llegó el otoño y Manofactura decidió darle otros aires a su tienda con su nueva colección, siempre con un toque vintage, ideal para dejar nuestra casa acogedora y cálida, lista para recibir a la familia y amigos.
Hay ropa de cama y accesorios para diferentes estilos: una línea más sofisticada, con colores como champaña, morados y púrpuras y burdeos; otra más natural, destacando las texturas y su calidez, en tonos neutros y tierra; y una última con algunos matices europeos y escandinavos en tonos de grises. Todas son elaboradas con materiales naturales, con muchas texturas diferentes, en terciopelo, lino y algodón principalmente.
Para la cocina, podemos encontrar una línea nórdica neutra y simple hecha con materiales nobles como algodón y lino, en colores crema, negro, arena, gris y chocolate; otra romántica con preciosos detalles en crochet, y una última línea inspirada en el campo, con patchwork y un toque francés.
Todos los detalles son preciosos, buscados con dedicación y muchos de ellos hechos a mano. Pueden armar un ambiente, darle personalidad y también son regalos ideales para quien queramos.
No dejen de visitar a Manofactura y de aprovechar los descuentos que tienen ahora del 15% y 30% en muchos productos, regalos, libretas, ropa, cojines, caminos de mesa, entre otros.
2 comentarios
Que lindas las cosas! Es en Santiago, cierto?
ResponderBorrarSí, Maca, es en Santiago, en la calle Luis Pasteur en Vitacura. Si pinchas el mapa vas a ver. :^)
BorrarSi te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!
Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!